Andy Andy recibe ahora el feroz ataque de la tropa romeísta

POR: LA REDACCION

SANTO DOMINGO

Tras sus ataques a Romeo Santos, Andy Andy se enfrenta a la temible tropa romeísta que este miércoles lanzó sus más feroces misiles contra él. El artista que criticó ayer al “Rey de la bachata” afirmando que realizó trabajos sucios para lograr la posición en la que está  y que parte de lo que ha pasado en su carrera es responsabilidad de gente que trabaja para Romeo, ha recibido respuesta de los seguidores del artista.

Muchos son los que afirman que Romeo no tiene la culpa de lo que pasa en la carrera de Andy, y que este es un acto para el cantante llamar la atención. Así lo considera Lourdes Aybar, quien comentó en la publicación realizada por este medio lo siguiente: “Andy Andy, cada artista tiene su luz propia. Si tú no has triunfado como Romeo Santos, él no es culpable de tus fracasos. No le eches la culpa. Él es un artista que brilla con luz propia; no quieras ahora llamar la atención”.

Otra de las acusaciones de Andy Andy sobre Romeo fue que el artista actuaba de forma maquiavélica y le gustaba saber los pasos que él iba a realizar para adelantarse. “A mí me han hecho mucha maldad, mucha gente me ha tronchado los caminos (incluido Romeo)”.

“Andy ni siquiera cabe en el grupo de Romeo Santos. Por favor busque sonido con otra cosa, hermano usted pegó un par de temas y salió del aire. Romeo es tan fuerte que salió de Aventura y ahí fue que tomó popularidad y ha cosechado éxitos”, comentó José Luis Estévez.

“Fájate a trabajar y no culpes a nadie de tus fracasos, demuestra lo que promulgas, y deséale suerte a los exitosos. Él tiene todo a mano según tú. El bueno es bueno y tú lo sabes”, dijo Julio Frias.

Así como estos comentarios muchos otros manifestaron por las redes su desacuerdo con lo comentado por Andy Andy incluyendo a Evelyn Peralta quien dijo gustarle la música de Andy, “en lo particular me encanta su música, hace esos comentarios porque está dolido y desesperado. Me fascinan y aún recuerdo sus melodías. Andy, Andy, recuerda que hay tiempos buenos y malos. Puede ser que estés pasando por las 7 vacas flacas, pero recuerda después de la tormenta viene la calma. El sol siempre saldrá para todos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*