Cheddy García alborota las redes con su figura

POR: LA REDACCION

SANTO DOMINGO

Cuando la actriz y comediante Cheddy García asumió la frase “mamá ta’ piedra”, lo hizo de forma literal y trabajó para que todos lo vieran, compartiendo su rutina de alimentación sana y una exigente rutina de ejercicio… ¿el resultado?… ¡un cuerpazo, capaz de alborotar a las redes!

La actriz subió a su cuenta de Instagram varias imágenes donde muestra su estilizada figura en varios trajes de baños. ¿Será que está mandando un mensaje a los organizadores de Los Cuerpos Hot por no incluirla? En una de las fotos hace una comparación entre ella y algunas ganadoras de la competición.

Sea cual sea la razón, lo único cierto es que sus destapes han sido toda una sensación en las redes, con más de 35 mil “me gusta” -hasta el momento- y miles de comentarios donde sus fanáticos alaban sus curvas.

Pero, lejos de todo, Cheddy García es una talentosa artista que ha sabido conectar con el público a través de sus trabajos en el teatro, el cine y la televisión.

Ha protagonizado varias películas dominicanas entre las que se destacan: La lucha de Ana (2012), donde hizo el papel de Ana, papel que le mereció el premio Soberano a Mejor Actriz, y el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Latino de Providence, y Los Súper (2013), en el que representó a Cristina (La Poderosa). En la actualidad está promocionando la cinta ¿Pa’ qué me casé?

Además es parte del programa de televisión “Más Roberto”, conducido por Roberto Ángel Salcedo y del programa “Bien de Bien”, junto a Luis Manuel Aguiló y Liondy Ozoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*