Dominicanos y otras nacionalidades ,ponderan cualidades de empresario artístico y productor que aspira a dirigir el Comisionado Dominicano de Cultura de Nueva York

POR;LA REDACCION

Nueva York

Varias personalidades de la comunidad dominicana radicada en esta urbe entre dirigentes, activistas, artistas y locutores, ponderaron las cualidades humanas y empresarial del productor y dirigente político Tomás Veras, quien aspira a dirigir el Comisionado Dominicano de Cultura en USA.
Coincidieron en que el espíritu emprendedor y capacidad de trabajo lo hacen merecedor de ocupar cualquier posición que tenga que ver con las cualidades profesionales que posee el joven empresario salido de las entrañas del municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal en la República Dominicana.
“Creo que es propicia la ocasión ahora que en el país ha llegado un cambio, de que aquí también se produzca otro cambio en un ministerio tan delicado como el Comisionado de Cultura, que viene siendo la representación de cada dominicano de la diáspora” , expresó Minerva Kury, reconocida activista cultural.
Tomas Veras, es un apasionado de las Artes y el Folklor desde su casamiento con señora Nancy L. Berroa una ex Bailarina de un reconocido grupo folklórico de la capital dominicana, además de  haber sido presidente de varias instituciones en el ámbito artístico y cultural, vocalista de los grupo Músico Vocal, Sendero y Hiedra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*