Don Míguelo enviado a juicio por agresión a exdiseñador

POR:LA REDACCION

SANTO DOMINGO

El intérprete urbano del tema “Llevo la vainita”, Miguel Ángel Valerio Lebrón, popularmente conocido como Don Miguelo, está en proceso judicial por el caso de agresión a su ex diseñador, Leo Manuel Ureña.

El exponente fue enviado a auto de apertura a juicio de fondo por el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Duarte, en San Francisco de Macorís.

La decisión fue tomada el pasado jueves, durante la audiencia preliminar del caso, donde el tribunal acogió las pruebas de acusación presentadas por el Ministerio Público remitiendo el caso a la Cámara Penal.

Se recuerda que el pasado 24 de octubre, al exponente urbano le fueron impuestos seis meses de presentación periódica y el pago de RD$ 50.000 de garantía económica como medida de coerción, tras ser apresado luego de ser acusado de agredir a Ureña en su estudio de grabación.Mientras tanto Don Miguelo solo se limitó a compartir en su red social Instagram, el audio de su más reciente tema musical “Nuevo novio” en colaboración musical con la artista Martha Heredia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*