El enojo de Vakeró: “¿Y la prensa? Bien, gracias!”

Redacción
Santo Domingo

Vakeró amaneció el miércoles dolido con La Prensa de espectáculos. “El cantante de los raperos” FUE Centro De Una confusión mediática Que El Mismo propició CUANDO Anuncio de la unidad ONU concierto gratis, sorpresivo, La tarde del martes En el parque La Lira de la capital de de Dominicana CUANDO En Realidad Era La Grabación de las Naciones Unidas Programa de Televisión Que incluia el Espectáculo en Lugar ese.

Muchos se sorprendieron La tarde del martes al enterarse de Que El Artista Urbano se presentaría En un concierto sorpresa, gratis, En el parque UBICADO EN La Avenida Lincoln, en la capital La Dominicana.

Ante la Filtración del evento, vía redes sociales, las Especulaciones no se hicieron Esperar, pues ALGUNAS personajes alegaron Que Esto Se Trata De Una COPIA del concierto sorpresa Realizado por Romeo Santos EL Lunas de Baní.

La productora del Espectáculo, Luz García, explico  A JOBAFMQue Do Montaje coincidió con el Proyecto de Romeo Santos, Pero Que su equipo de Producción con el del artista Tenia Alrededor de dos meses programándolo Y Que Tienen Todas las Pruebas de Organismos de Normalización Europeos preparativos, de Como el Permiso:: solicitado al Ayuntamiento del Distrito Nacional y El Apoyo:: solicitado a los patrocinadores.

Luz García lo Penso para lograr v v ONU Especial para su Programa de televisión, Pero la convocatoria de Vakeró al concierto Generó confusión.

El concierto dio al final de de sí, Aunque No con la convocatoria Que Se Supone podria Generar un espectáculo de la ONU populares en Como artista Vakeró.

Los comentarios siguieron en las redes sociales y Varios portales, cronistas y ciudadanos de Han estado Hablando Sobre el Espectáculo, Cuya Estrategia Generó gran confusión sobre Sobre las intenciones de la productora de Televisión y Los manejadores del artista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*