El Torito engrandeció el merengue y la bachata en Carnegie Hall de Nueva York

POR:LA REDACCION

Nueva York.-El Carnegie Hall, un lugar para grandes artistas, se estremeció con el merengue y la bachata que puso de manifiesto el intérprete Héctor Acosta (El Torito), que logra consolidar su carrera con esta majestuosa presentación en ese lugar reservado para los grandes artistas.

El Torito desde que inició levantó le efervescencia al público que los pies se le meneaban solo por salir a bailar. La presentación del artista de Bonao, en Carnegie Hall, se sum

El Torito actuó la noche del domingo en la sala principal de uno de los teatros más importantes del mundo, tanto para los músicos clásicos como populares- que se llenó por completo, poniendo en alto la dominicanidad.

Acosta enarboló la bandera tricolor en señal de su dominicanidad y su meta fue darle soporte al merengue y la bachata, y lo logró. Los merengues con los que se proyectó en Los Toros Band, así como los que lo definieron como artista independiente formaron parte del concierto.

El Torito con este logro en Carnegie Hall demuestra que es el merenguero y bachatero por excelencia y lo que viene demostrando en cada una de sus presentaciones a nivel internacional.

En el memorable show del Carnegie, el público presente y hasta los empleados del teatro, no pudieron resistir la contagiosa música dominicana y convirtieron el majestuoso Stern Auditorium Perelman Stage, en una gran pista de baile durante la gala de la bachata y el merengue.

“Muchísimas gracias, bendiciones a cada uno. Que mis merengues y bachatas como siempre sea del agrado de la gente”, expresó el artista.

Un público totalmente a sus pies, una tremenda orquesta, y un artista dominicano lleno de emociones hicieron un concierto acoplado y una banda de músicos sin desperdicios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*