Fallece a los 69 años el merenguero típico “General Larguito”

POR :LA REDACION

GASPAR HERNANDEZ

Falleció la mañana de este lunes el merenguero típico Tomás Santana de la Cruz, conocido popularmente como el “General Larguito” quien desde diciembre del pasado año estuvo padeciendo de neumonía bilateral en ambos pulmones.

Al momento de su muerte el artista tenía 69 años de edad y se encontraba en la miseria que no le permitía costear su proceso de enfermedad.GERAL.CON ACORDEONGERA.2GERAL. LA

El músico también padecía de gastroenteritis (vómito y diarrea), lo cual le produjo una deshidratación moderada y por la misma deshidratación, también tuvo un proceso de desnutrición.

El intérprete oriundo  de el municipio de GASPAR HERNADEZ   y convirtio  unos  de sus  temas como “la malamaña” y “Navidad sin madre”,en muy famosos , fue ingresado recientemente a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Cruz Jiminián pero fue sacado tras presentar mejoría en su salud.

Familiares llegaron a pedir al Gobierno dominicano que le otorgara una ayuda económica, debido a que no poseía ingresos económicos suficientes para sustentarse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*