Fallece el locutor Alex Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la mañana de este Viernes Santo el locutor Alex Vargas, de 71 años, quien se desempeñó como voz comercial de los Leones del Escogido durante 26 años. La directiva del equipo confirmó la información y expresó su pesar por el deceso.

Sus restos son expuestos desde las 3:00 de la tarde de hoy en la funeraria Tiempo de Paz, ubicada en la avenida Máximo Gómez frente al cementerio. Será sepultado a las 11:00 de la mañana del sábado, en el Cementerio Nacional de la Máximo Gómez.Alex-Vargas

Estaba ingresado en un centro de salud desde la tarde de este Jueves Santo y le sobrevino un infarto a las 7:00 de la mañana del viernes, mientras recibía una transfusión de sangre.

Su estilo y gracia al leer los comercialesen La Cadena Roja le hizo merecedor del afecto de la fanaticada.

Desde la temporada 1989-90 laboró en la televisión y la radio para el conjunto escarlata. Fue lector de noticias en varios de los principales noticiarios radiales en los decenios de 1980 y 90.

A pesar de sufrir algunos quebrantos de salud, se mantuvo en su puesto sin faltar a ningún partido durante la pasada temporada de béisbol otoño-invernal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*