Gaby Spanic califica de “mal educado” a productor de ‘Divertido con Jochy’

POR: LA REDACCION

SANTO DOMINGO

Gaby Spanic está en República Dominicana para su presentación en la obra de teatro “Divinas MX”. A propósito de su estadía en el país la actriz que estaba prevista para una entrevista en el espacio ‘Divertido con Jochy’ deja plantado a la producción.

Inglés “La usurpadora”, más adelante a esto colgó un video a través de su cuenta de Instagram en donde se explica el motivo de su tardanza. Por qué medio de la publicación se calificó como productor del programa Ricardo Santos de ser “mal educado”.

“Mis ángeles amados, estoy en República Dominicana, porque vine a promocionar” Divinas MX “y aunque estaba fascinada con la invitación a ‘Divertido con Jochy’. La realidad es que después de un vuelo interminable, terminamos llegando al canal para encontrarnos con” El productor. “Ricardo Santos, poco amable, aún en el canal y faltando casi dos horas para concluir el programa me dijo que no saldría al aire”, explica Gaby.

Inglés aseguró que usted corrija el lugar, la acción que define como falta de tolerancia e irrespeto. La venezolana se lamentó mucho de lo que sucedió, además de que sabía lo que se sabía que se sentía los dominicanos de su carrera y que se correspondía.

“A ti querido Jochy Santos espero tener la oportunidad de conocer pronto”, manifestó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*