Gobierno recibe un millón de vacunas Sinovac para combatir el covid

Spread the love

La tarde de hoy llegó a la República Dominicana el cargamento más grande de vacunas, un millón de dosis del biológico de la farmacéutica china Sinovac Life Sciences.

El cargamento que llegó por el Aeropuerto Internacional de Las Américas/Doctor José Francisco Peña Gómez, a bordo de un Boeing 777, también trajo consigo 50,000 dosis de vacunas de Sinopharm y 51,200 jeringuillas donadas por China a República Dominicana.

Las un millón 50 mil vacunas son recibidas por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien también es la coordinadora del Gabinete de Salud del Gobierno; el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera y entre otras autoridades.

El proceso de embarque se habría retrasado por una tormenta de arena (la peor en diez años) que afecta a la ciudad de Beijing, China, pues el aeropuerto estuvo cerrado por un tiempo por razones de seguridad.

La entrada Gobierno recibe un millón de vacunas Sinovac para combatir el covid se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.