Héctor Acosta “El Torito” presenta “un bohemio cibaeño” esta noche en el Teatro Nacional

Santo Domingo.- Dicen por ahí que la primera vez no se olvida, y la de Héctor Acosta en el Teatro Nacional, sin dudas será muy memorable, tanto para él como para sus seguidores, pues el polifacético artista tuvo que esperar una década para que este anhelo se volviese una realidad.

Será este sábado 27 de mayo, cuando el nativo de Bonao, Monseñor Nouel presentará su concierto “Un bohemio Cibaeño”, el cual llega a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional tras su exitosa presentación en el Gran Teatro del Cibao en Santiago de los Caballeros. Tiempo Libre conversó con el cantante, quien señaló su emoción por el recital.

“Es mi primera vez en este emblemático escenario, después de una década de haberlo pedido, esto viene siendo el cierre de este concepto llamado un ‘Bohemio Cibaeño’, luego de dos funciones en Santiago, ambas con éxito, y qué mejor lugar que la sala principal del Teatro Nacional para concluirlo. Me siento muy satisfecho de la acogida que hasta el momento la gente le ha dado al evento”, dijo el intérprete, quien señaló, además, que no se explica la tardanza para que este show fuera acogido para presentarse en el principal teatro de la capital.

Sobre la propuesta que presentará en Santo Domingo, “El Torito” aseguró que será diferente al show presentado en Santiago, “será distinto, primero por los invitados, que al igual que en Santiago serán de lujo, pero los de aquí serán alrededor de cuatro”.

Amorcito enfermito

Sobre la acogida del tema compuesto por Romeo Santos, Acosta dijo sentirse muy satisfecho y agradecido, tanto del público, como por la confianza de su compositor. “Romeo es mi amigo y un gran ser humano, le estoy muy agradecido a él y la gente que ha convertido esta canción en un fenómeno en el país como a nivel internacional”, dijo Héctor

Acosta, y señaló que agradece que artistas como Juliana realicen versiones del tema, pues significa que el mismo ha calado.

Faceta social

Acosta se refirió a sus pronunciamientos públicos sobre temas sociales y políticos detallando que no le interesa ninguna posición política. “Lo hice primero como ciudadano que sale a las calles, y para hacerle ver a la gente que estamos preocupados por el auge de la delincuencia. Lo hice con mucho respeto hacia nuestras autoridades, me expresé y estoy seguro que si a cualquier dominicano le ponen en frente un micrófono y una cámara se iba a expresar de la misma forma en que lo hice”.

Nuevos proyectos

“Estamos seleccionando los nuevos temas y verificando los artistas, algunos de otros géneros que incluiremos en el nuevo álbum. Creo que hay que renovarse y adaptarse a los cambios de estos tiempos”, refirió el artista, quien disfruta cantando de igual modo bachatas y merengues, no sin antes invitar a las madres a celebrar en este gran show su día, pues asegura lo disfrutarán.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*