Jennifer López y Drake alimentan rumores de un romance

POR.LA REDACCION

Ya el rumor viene desde hace varias semanas sobre un posible romance entre Jennifer López y Drake. Y ayer miércoles ellos mismos se encargaron de alimentarlo con una foto en la que exhiben un particular cariño que tiene a medio mundo hablando de una posible nueva pareja del entretenimiento.

En la imagen se ven sentados en un sofá: Drake, de 30 años, abraza con especial ternura a la diva, de 47, que está recostada sobre sus piernas con los ojos cerrados, acompañada de una sutil sonrisa, en señal de felicidad.

La foto fue publicada casi al mismo tiempo por los dos famosos cantantes, abriendo un mar de comentarios en sus respectivos Instagram y en el de todos los medios que comenzaron a replicarla.

Ante de esta imagen de ayer miércoles, el mismo Drake había publicado otra con JLo, en la que no se mostraban tan cariñosos, pero sí sonrisas cómplices y emojis con corazones.

Dos semanas atrás, ella subió una imagen para sus 55.2 millones de seguidores en Instagram de la visita de Drake a su espectáculo “All I Have” en Las Vegas, donde parece se anidó el amor.

El mismo cantante canadiense compartió con sus 31 millones de seguidores en Instagram varias imágenes que publicó mientras disfrutaba del espectáculo de la diva del Bronx en Las Vegas.

Desde entonces diversos medios de Inglaterra y Londres comenzaron a especular y casi a certificar los amores.

“Ellos han tratado de mantener su romance tapado, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo”, afirmó a The Sun una fuente cercana.

JLo y Drake “se ven mucho últimamente y nuestras fuentes aseguran que un romance entre ellos es solo una cuestión de tiempo”, afirmaba otra fuente al portal TMZ.

La fotografía vendría a disipar definitivamente los rumores de reconciliación que también surgieron entre Jennifer López y su exmarido Marc Anthony tras el beso en los labios que se dieron durante la gala de entrega de los Grammy Latino en noviembre pasado.

Estos comentarios se avivaron tras conocerse que Anthony y su esposa, la modelo Sharon de Lima, iniciaron los trámites de divorcio, aunque la fotografía entre Drake y la cantante y actriz acaban con esa posibilidad.

 

Drake viene de terminar una relación amorosa con Rihanna,  quien estuvo hasta octubre de este año. De hecho, hace unos días la cantante de Barbados dejó de seguir a Jennifer López en Instagram.

En cambio, la artista puertorriqueña rompió recientemente su relación de cuatro años con el bailarín Casper Smart, de 29 años.

En caso de confirmarse oficialmente esta relación, la cantante de “No me ames” y “Qué hiciste” mostrará de nuevo su querencia por los artistas, pues además de Marc Anthony también estuvo casada con el bailarín Cris Judd.

Asimismo, JLo mantuvo una larga relación con el también actor Ben Affleck, salió con el productor y rapero Puff Daddy y su último exnovio fue otro bailarín, Casper Smart, con el que estuvo cerca de tres años, hasta que se dijeron adiós en agosto pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*