Juliana demuestra que su voz sigue “intacta” luego de luchar contra el cáncer y canta junto a Milly

POR: LA REDACCION

SANTO DOMINGO

Durante el lanzamiento de la campaña “Defiéndete sin temor del cáncer de mama”, la merenguera Juliana subió al escenario junto a su homóloga Milly Quezada para interpretar el tema “Solo Contigo”, y demostrando que su voz sigue con la misma calidad pese a los procesos de quimioterapia a los que se ha tenido que someter en su propia lucha contra el cáncer.

Es la primera vez que la artista sube a un escenario luego empezar a someterse a los procesos contra la enfermedad.

El Despacho de la Primera Dama desarrollará durante el octubre, mes mundial de la sensibilización, concienciación y lucha contra el cáncer de mama, una serie de actividades que inician con el lanzamiento de la campaña “Defiéndete sin temor del cáncer de mama”.

Los presentes en la actividad aplaudieron y gritaron de emoción al ver como Juliana entonaba las letras del popular tema.

Se recuerda que la cantante Juliana O´neal corrió el riesgo de perder la voz durante la operación por el cáncer en las tiroides que padeció en 2013.

Desde ese entonces la cantante ha servido de motivadora para todas las personas que han tenido que batallar contra la terrible enfermedad.

La actividad se realizó en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*