Los Rosario retumban en Palacio de los Deportes y sorprenden con invitados

POR: LA REDACCION

SANTO DOMINGO

En la historia de los Hermanos Rosario quedará marcada la noche del sábado cuando se presentaron a casa llena en el Palacio de los Deportes, donde celebraron sus 40 años de exitosa carrera artística con un espectáculo de vibrantes momentos y en el que contaron con invitados especiales como Anthony Santos (El Mayimbe), Johnny Ventura, Víctor Manuelle y Vladimir Dotel/Ilegales.

Un público de todas las edades se veía desfilar la noche del pasado sábado para ocupar sus asientos y cómodamente escuchar las mejores interpretaciones de la agrupación, que por cuatro décadas ha logrado mantenerse en el gusto de la gente.

Justo 90 minutos después de la hora pautada (comenzó a las 10:00 de la noche), con chaqueta negra y smoking del mismo color, se vio descender al escenario a los cuatro integrantes de la agrupación para interpretar parte de su repertorio que se inició con el contagioso merengue “Las locas”, para luego seguir con “Borrón y Cuenta Nueva”, haciendo una parada para dar gracias a Dios y al público por permanecer fiel a su música.

“La Dinastía Rosario: El espectáculo”, con la producción de Alberto Zayas, se desarrolló entre anécdotas vividas desde los inicios de su carrera y la interpretación de sus éxitos más destacados, haciéndose acompañar de varios artistas invitados.

Vladimir Dotel fue el primero en sorprender al público y acompañar a los “hermanos bomba” en el merengue “La Parranda”, y terminar con uno de sus más populares temas: “Chucuchá”.

Toño Rosario hizo uso del escenario para cantar a solas lo mejor de su repertorio, terminando con uno de los temas que lo mantuvieron presentes en la radio nacional el año pasado: “Dale Vieja Dale”, provocando la euforia del público, que se paró de sus asientos para corearlo junto a él.

(+)

VÍCTOR MANUELLE

Las sorpresas no faltaron durante las dos horas y 15 minutos que duró el concierto. A Vladimir Dotel le siguió el salcero puertorriqueño Víctor Manuel, Rafely Rosario, Jhonny Ventura y el bachatú Anthony Santos.

Un gran espectáculo de luces y sonido acompañó cada uno de los merengues que mantuvieron aplaudiendo y bailando al público que no le temió a la lluvia para salir de sus casas a escuchar los contagiosos ritmos que Rafa, Toño, Luis y Tony le tenían preparado.

Cada tema interpretado era una excusa para que el público se parara de sus asientes, aplaudiera, bailara y cantaran a tono con la orquesta, que también aprovechó el momento para hacer un recuento de toda su trayectoria desde sus inicios hasta la fecha.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*