Nació Eissa, primer hijo de la cantante Janet Jackson

POR: LA REDACCION

USA

inició con un regalo maravilloso para la familia de la cantante Janet Jackson, ya que la superestrella recibió a los 50 años a su primer hijito, Eissa.

Según confirmó la revista People, la afamada artista dio a luz a su primogénito en un parto “sin estrés y saludable”.

“Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están emocionados de presentarle al mundo a su hijo Eissa Al Mana”, compartió el representante de la artista.

El bebito se convierte así en el primer hijo de la estrella con el multimillonario catarí, con el que la hermana de Michael Jackson contrajo matrimonio en el 2012.

A pesar de que la exitosa artista y su pareja trataron de mantener la noticia del embarazo alejado del ojo público, la cancelación de su gira mundial Unbreakable en mayo del 2016 daban algunos indicios de que la cantante podría estar a la espera de un bebito.

Luego de posponer su serie de conciertos, la estrella agregaba leña a los rumores de embarazo con un mensaje compartido en sus redes en el que aseguraba que la razón de la decisión se debía a que ella y su esposo se enfocarían en su familia.

“Estamos en la segunda parte de mi gira y hemos tenido un cambió inesperado. Creo que ustedes deberían ser los primeros en saberlo. Mi esposo y yo estamos pensando en nuestra familia, así que tendremos que posponer la gira”, expresó la cantante por medio de un video.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*