Ricardo Arjona tendrá que comparecer a la fiscalía de Santo Domingo

Santo Domingo

Ricardo Arjona tendrá que presentarse en la fiscalía. Es lo que se ha determinado este jueves en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde el procurador fiscal del Distrito Nacional, Deparatamento Sistema de Atención, Carlos Vidal Montilla ha citado al cantautor a comparecer el 16 de marzo para una vista conciliatoria de la denuncia que le interpuso Latin Events LLC., presentada el empresario por Félix Cabrera.

El artista visitó el país para la presentación de su espectáculo “Circo Soledad”, el sábado 10 del presente mes, ocasión que fue aprovechada por Cabrera y Saymon Díaz, para embargar los equipos del concierto para cobrarle a Arjona US$75 mil dólares el primero, y US$700 mil el segundo.

Esto por anteriores contratos que ambos empresarios artísticos le hicieron al cantante nacido en Jocotenango, Gyatemala, hace 54 años.

La querella puesta por Cabrera acusa a Arjona de supueta violación al artículo 405 del Código Penal Dominicano y la Ley 3143. La carta de citación ha sido publicada por el abogado de Cabrera, Julio Cury en su cuenta de Twitter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*